Piurano cae con carga de marihuana y LSD en Cusco

ppp

Droga iba a ser repartida en el cercado de la Ciudad Imperial

Por inmediaciones de la urbanización Mariscal Gamarra en Cusco, la Policía del Escuadrón Verde, intervino a un individuo por posesión de marihuana y LSD.

Elías Ordinola (26), natural de Piura, es la persona intervenida y al proceder con su registro se le encontró tres envoltorios conteniendo marihuana y en el interior de su billetera un envoltorio de papel aluminio conteniendo 11 unidades de al parecer dietilamida de ácido lisérgico (LSD).

Durante las diligencias el intervenido refirió tener una cantidad de droga en su domicilio por tal motivo la Policía y la Fiscalía se constituyeron en su vivienda ubicada en el pasaje Las Magnolias – Mariscal Gamarra, donde se encontró un envoltorio conteniendo hierba seca al parecer cannabis sativa (marihuana) con un peso bruto de 228 gramos y 12 unidades de dietilamida de ácido lisérgico (LSD).

El intervenido y la droga fueron trasladados a la unidad especializada de la Divandro por encontrarse inmerso por el delito Contra la Salud Pública- Tráfico Ilícito de Drogas, quedando en calidad de detenido para los fines de ley.ppp

Written by