Keiko Fujimori: “no pongo las manos al fuego” por Joaquín Ramírez

jjj

Joaquín Ramírez financió vehículos y locales para campaña de Fuerza Popular del 2011.

“No pongo las manos al fuego por nadie”, enfatizó la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, luego de ser consultada por la actual situación del ex secretario general de su partido, Joaquín Ramírez, y la investigación que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos.

“En el caso del señor Ramírez, él está enfrentando y colaborando en una investigación desde hace muchos años. Me pronunciaré cuando la justicia determine su posición con referencia a estas investigaciones”, dijo a un diario local Fujimori Higuchi.

Asimismo, Fujimori Higuchi dijo creer en Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, ex secretario general y ex secretario de Economía del partido fujimorista respectivamente, quienes niegan lo señalado por Jorge Barata a la fiscalía peruana de haber recibido un millón 200 mil de dólares para la campaña de Keiko Fujimori del 2011.

En ese sentido, manifestó que ambos “gozan del principio de inocencia y tendrá que demostrarse si es que es verdad o no” lo dicho por el ex representante de Odebrecht en el Perú.

Moción de vacancia

Keiko Fujimori sostuvo que “el presidente está en un estado de negación. El Perú necesita crecer, prender sus motores. Necesitamos que nuevamente haya una persona con liderazgo, que viaje, que conozca, y él no lo está haciendo”.

En ese sentido, no dudó en resaltar las características positivas del primer vicepresidente Martín Vizcarra. “Es un peruano que conoce el Perú provinciano” y cuenta con mayor experiencia política, resaltó.

Written by