HALLAN CADÁVER DE UNA MUJER SEMIDESNUDA D

mmm

Está como NN. El cuerpo sin identificar de una mujer de 33 años de edad aproximadamente fue hallado sin vida por unos pobladores a un lado de la trocha que conduce hacía el botadero de Quitasol.

Cerca de las 8 de la mañana de este último domingo, una llamada telefónica fue recepcionada en la Comisaría de Bellavista dando cuenta del macabro hallazgo.

Rápidamente personal policial se dirigió al lugar encontrando el cadáver a 100 metros de distancia de la vía Abancay – Challhuanca con dirección hacia el sector de Quitasol, cerrando el área para preservar la escena.

El cuerpo llevaba puesta una blusa blanca, el resto se encontraba desnudo, no había prendas de vestir por los alrededores ni portaba sus documentos de identidad por lo que su identificación se efectuará a través de las huellas dactilares de la Reniec.

Una fuente policial indicó que su muerte habría sido ocasionada por un disparo en la cabeza y el cuerpo presentaba contusiones.

Tampoco se descarta que el crimen se haya producido en otro lugar y luego fuera trasladado hasta ese punto de la ciudad para lanzarlo hacía los arbustos.

“Quizás hubo forcejeo antes de morir, la forma de su deceso se confirmará o descartará las próximas horas”, precisó la misma fuente.

Written by