DESPUÉS DE 11 AÑOS VIOLADOR DE MENOR ES INTERNADO EN PENAL DE ANDAHUAYLAS

VVV

Otro más a la cárcel. Después de once años los padres de la entonces menor de iniciales S.S.P.Cc. encontraron justicia al lograrse la captura de César Oscar Torres Quispe (34) un escurridizo individuo que fue acusado y sentenciado por el delito de violación sexual.

Tras un paciente seguimiento que se prolongó por varios días, agentes de la Comisaría de Chincheros al mando del capitán PNP Jorge Hernández Díaz se movilizaron hasta el centro poblado de Ahuayro para capturar al prófugo.Esta persona fue ubicada la mañana del último miércoles en la vivienda de unos familiares, razón por la cual, los agentes estuvieron atentos a todos sus movimientos para proceder a detenerlo sin ofrecer resistencia.

Sobre Torres Quispe pesaba una orden de captura solicitada por el Juzgado Penal Unipersonal de Chincheros en mérito a la sentencia N° 93 emitida por la instancia judicial respectiva el 23 de febrero 2017 y cuyo expediente corre desde el año 2006.

Ese mismo día, en horas de la noche el detenido que deberá cumplir una larga condena fue internado en el establecimiento penitenciario de Andahuaylas de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado Mixto Provincial de Chincheros en el oficio Nro. 101-2018-JMCH-SP-CSJAP/PJ.

Written by