CHOQUE ENTRE AUTOMÓVIL Y CAMIONETA DEJA CUATRO HERIDOS

aaa

Cuatro personas heridas fue el saldo de un choque frontal entre una camioneta y un automóvil en el sector de Auquibamba, informaron bomberos de la Compañía 68 de Abancay.

La peor parte la llevó el automóvil color azul grisáceo con placa de rodaje A5C-007 que presta servicio de colectivo procedente de Andahuaylas con cinco personas a bordo. En la Sunarp aparece registrado con el nombre de Richard Leguía Ccoicca.El otro vehículo una camioneta de color negro modelo Fortuner con placa de rodaje AZA-241 inscrito a nombre de la empresa Estudio de Asesores y Consultores EIRL del Cusco solo sufrió daños en la máscara. Se desconoce el número exacto de ocupantes de esta unidad vehicular.

Dos de los heridos auxiliados por el conductor de un auto particular y posteriormente trasladados a la ambulancia de los bomberos fueron identificados como los hermanos Salustio Barboza Alarcón (26) y Reynaldo Barboza Alarcón (28), internados en el hospital Essalud de Abancay.

Se informó de otros dos heridos que fueron trasladados por otro vehículo particular y una ambulancia de la red de salud de Abancay, sin precisarse sus identidades y el hospital que los atendió.

De acuerdo a lo informado por la Policía que llegó hasta la zona del accidente, la camioneta Fortuner habría invadido el carril por donde se desplazaba el automóvil en sentido contrario.

La densa neblina y lluvia que caían en el lugar serían las causas que p

Written by