Participaron en ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional ESTE 29 DE SETIEMBRE LA POLICIA MUNICIPAL CELEBRA UN NUEVO ANIVERSARIO

unnamed

Con ocasión de celebrar un nuevo aniversario, la Policía Municipal de la Municipalidad Provincial de Abancay, participo en la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, la misma que se llevó a cabo el domingo 24 de setiembre en la Plaza Micaela Bastidas.

Coincidentemente varias instituciones cumplen  su onomástico durante esta semana por tal efecto el izamiento del pabellón nacional estuvo a cargo de los rectores de la Universidad Tecnológica de los Andes y la Universidad Nacional Micaela Bastidas, mientras tanto los directores de la Institución Educativa Industrial y Nuestra Señora de las Mercedes  enarbolaron la bandera de la región Apurímac.

Finalmente el Jefe de la Policía Municipal y la  directora de la Institución Educativa Inicial Divina Providencia elevaron a lo más alto del mástil la bandera de la provincia de Abancay. Tras este acto se procedió con el mensaje central del rector de la Universidad Tecnológica de los Andes Dr. Ramiro Trujillo Román, para luego proceder con el desfile institucional y policial.

Estuvo presente en esta ceremonia en representación de la Municipalidad Provincial de Abancay, el primer Regidor Edward Palacios Vásquez, quien hizo extensivo el saludo de la comuna local a cada uno de los efectivos de la Policía Municipal, porque cumplen una labor fundamental en favor de la población abanquina.

Written by